LOGO ASEMEC FONDO BLANCO

Síguenos en: logo facebook2

Colabora

Colabora

 Existen muchas formas de colaborar con nosotros. Por muy poco dinero al mes puedes ayudar mucho a pacientes que verdaderemente lo necesitan. Puedes colaborar con nosotros de las siguientes formas:

  •  Hazte Socio: No queremos pasar recibos, ya que las entidades bancarias cobran por remesa. Además pensamos en la libertad de poder hacerse socio libremente, y sin explicaciones dejar de serlo por las causas que sean, sin preguntas incómodas. Ahora la banca digital nos permite configurar transferencias periódicas y de la misma forma darlas de baja cuando uno así lo quiera, sin cobrar comisión. Por eso proponemos esta forma de hacerse socio. Tan solo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informar del Alta y de la Baja, así podremos tener control sobre los ingresos y saber con lo que contamos para poder realizar nuestras propuestas. Al hacerte Socio contarás con los siguientes beneficios:

       - Un 10% de Descuento en Terapia Psicológica en la consulta de Ana Mª Alarcón Vicepresidenta de la AESMEC.

       - Un 25% de Descuento al pasar la ITV GRACIAS al Grupo IDV.

       - Un 10% de Descuento en DFLLL DELINEACIÓN Y DISEÑO en el disponen de servicio de Reprografía Propio.

  •  A través de paypal y con la cantidad con la que puedas y te sientas cómodo. Es muy sencillo, solo haz click en el botón que te mostramos a continuación. Puedes hacer el pago directamente con tu cuenta de paypal o directamente con tarjeta siguiendo las instrucciones:

 

  •  También puedes hacernos una donación directamente por Transferencia a nuestra cuenta:

 ES37 1491 0001 2230 0007 2717

  •  Otra forma de colaborar es a traves de la plataforma "Teaming". Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€ al mes solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas. Pincha en el siguiente enlace:

 Teaming - AESMEC

Pero como estas vías, no son las únicas, cualquier otra manera que se te ocurra de colaborar con nosotros será bienvenida. Ponte en contacto con nosotras a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien rellenando el formulario que encontrarás en la pestaña "Contacta con nosotros".

Otras personas y entidades que colaboran son:

Dtra Marta García Rebollo La Doctora Marta García Redondo ha colaborado con nosotros desde los inicios de la asociación. Es una gran Cirujana con una dilatada experiencia en la reconstrucción mamaria postmastectomía. Pide cita con la Doctora desde aquí e indícale, por favor, que la has contactado a través de nosotros. Así también nos estarás ayudando.
 Sara Ortuzar Sara Ortuzar está especializada en Tatuaje Clínico y especialmente en Reconstrucción de la areola austente tras una mastectomía. Colabora con nuestra asociación activamente. Contacta con ella aquí y por favor indícale que la has conocido a través de la asociación.
Ana Colaboradores

Ana María Alarcón, psicóloga especialista en tratamiento de la ansiedad y el estrés, sofróloga y entrenadora en Mindfulness, pone su consulta a disposición de la asociación y de todas aquellas personas que transiten el camino del autoconocimiento y la salud emocional. Colabora activamente con nuestra asociación. Si necesitas apoyo, si necesitas hacer cambios en tu vida o simplemente ser escuchada/o, pide cita con ella desde aquí, indicando que la has conocido a través de la asociación.

Diseno Logotipo Fondo Blanco

Paula Blázquez Santiago, Fisioterapeuta y Osteópata, gerente de Clínica Titanium, en contacto desde sus inicios en la profesión, con el tratamiento post cirugía y más concretamente con tratamientos aplicados sobre la mamá reconstruida después de una mastectomía en cuanto al cuidado de la prótesis, de manera preventiva para evitar el encapsulamiento, cicatrices, fibrosis y linfedema. Colabora con nuestra asociación activamente. Si necesitas o si  tienes dudas de si necesitas de tratamiento post cirugía, pide cita desde aquí e indica que lo haces a través de la asociación, de esta forma nos ayudarás.