Bultaco Tss 350 Replica

Hola nuevamente por nuestro blog. Hoy vamos a hablar de Bultaco Tss 350 Replica , de nuestra categoría Réplicas , esperamos que te gusten las alternativas que te exponemos de este producto que lograras obtener de forma directa online.

≫ Comprar: Bultaco Tss 350 Replica

Más vendidos no. 1
Thrustmaster - TSS Freno de Mano Sparco Mod + para Playstation, Xbox y PC
  • El TSS Handbrake Sparco Mod + es un producto dos en uno con dos modos distintos: modo de freno de mano progresivo y modo de cambio de marchas secuencial. Compatible en consolas de juegos (PS4/Xbox One) con todos los volantes de carreras disponibles en el mercado, con las bases de volantes de carreras T-GT y T300-Series y con las bases de volantes de carreras TS-XW Racer y TX-Series, el TSS Handbrake Sparco Mod + es el accesorio imprescindible para una simulación de carreras óptima.
  • El pomo de cambio de marchas es una réplica exacta (escala 1:1, 8,5 cm de altura) del pomo de cambio de marchas genuino de la gama de rally y drifting de Sparco, para lograr un realismo increíble.
  • El TSS Handbrake Sparco Mod + incorpora la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology de Thrustmaster para lograr una precisión inigualable y una vida útil ilimitada del producto.
  • Realizado al 90% en metal (acero y aluminio), los componentes integrados en el TSS Handbrake Sparco Mod + son de alta calidad, para mejorar la resistencia.
  • Pon fácilmente tu TSS Handbrake Sparco Mod + en modo Rally (palanca en posición vertical) o en modo GT (palanca en posición horizontal).

 

➤ Información sobre Bultaco Tss 350 Replica

Y hasta aquí todo sobre Bultaco Tss 350 Replica , si desea más información siempre y en todo momento puede navegar por nuestra Web para equiparar y apreciar críticas de otros modelos. Un saludo.

(No recomendamos imitaciones ni réplicas, sino productos parecidos)

Sugerencias: ?.

 

Precio y opinión de Bultaco Tss 350 Replica

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados