Replica Apple Pencil

Hola nuevamente por nuestro blog. Hoy hablaremos de Replica Apple Pencil , de nuestra categoría Réplicas , aguardamos que te gusten las elecciones que te mostramos de este producto que vas a poder obtener de manera directa en línea.

≫ Más Vendidos: Replica Apple Pencil

RebajasMás vendidos no. 1
Apple Pencil (2.a Generación)
  • Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo apple pencil, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca
  • Además, se acopla magnéticamente al ipad pro y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites
  • Y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque
  • Conexiones: Bluetooth
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a, 4.a y 5.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.a, 2.a y 3.a generación), iPad Air (4.a generación)
RebajasMás vendidos no. 2
sciuU Puntas de lápiz de Apple iPad Pro - [Pack de 2] Puntas de lápiz de Apple Puntas de iPencil con Mini Case para iPad Pro Apple Pencil
  • COMPATIBILIDAD - perfecto para iPad Pro Apple Pencil 1ra generación & 2da generación & Logitech Crayon, fácil de montar y desmontar.
  • FUNCIÓN - buena punta de repuesto, admite todas las funciones del Apple Pencil y funciona completamente como el original.
  • ALTA CALIDAD - ofrece una buena experiencia como la original, garantiza que su Apple Pencil funcione perfectamente y no raye la pantalla del iPad.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 2 * Punta de repuesto para Apple Pencil 1 & 2. (Apple Pencil no está incluido).
  • Garantía Satisfecha - Si se siente insatisfecho por CUALQUIER motivo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Busca "sciuu apple pencil" para otros accesorios de Apple Pencil ofrece sciuU EU.
Más vendidos no. 3
Lápiz Táctil Pen para Apple iPad(2018-2022),con Inclinación & Rechazo de Palma & Adsorción Magnética Stylus Pencil,Compatible iPad 6/7/8/9.ª generación/iPad Pro 11/12.9(3rd/4th)/Air 3-4/Mini 5/6.ª
  • Inclinación para bocetos: lápiz capacitivo profesional para pantalla táctil. El diseño de diferentes ángulos puede hacer que tu cepillo sea diferente. Cuando dibujas diferentes ángulos, crearás diferentes líneas y sombras en la pantalla. Lo que significa que puedes dibujar en tu iPad como un lápiz de dibujo real.
  • Rechazo de palma: soporte con rechazo de palma. No hay necesidad de usar guantes y puedes descansar la palma, la mano o el dedo en la pantalla durante el boceto, dibujo y escritura. Ya no te molesta el toque accidental.
  • Punta de bolígrafo píxeles: diseño con punta de bolígrafo de 1.5 mm que proporciona una precisión perfecta de píxeles y una excelente respuesta en iPad. Dibuja suavemente y sensibilidad sin ningún retraso. Igual que la punta de lápiz Apple.
  • Excelente calidad: diseño sin costuras con acabado mate, ofrece la mejor sensación de sujeción en la mano. Increíblemente fácil de usar y listo cuando la inspiración y la idea golpean. No es necesario conectar con Bluetooth o inalámbrico. Se fija magnéticamente en el iPad.
  • Solo para iPad: compatible con Apple iPad lanzado en 2018 o después: iPad (6ª 7ª 8ª 9ª generación), iPad Air (3ª 4ª generación), iPad Mini (5ª/6ª generación), iPad Pro 11" y 12.9 pulgadas (3ª y 4ª generación)***
Más vendidos no. 4
Carga Magnética inalámbrica Lapiz iPad 2018-2022, Lápiz para iPad con inclinación y rechazo de Palma, Apple iPad Pencil para iPad 6/7/8/9/10, iPad Mini 5/6, iPad Air 3/4/5, iPad Pro 11"/12.9" 3/4/5
  • 【Se carga sin cables】El Stylus Pen se acopla magnéticamente al ipad pro y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites. Además, el lapiz ipad puede cargarse completamente en 60 minutos a través de un cable Type-C y proporciona 8 horas de funcionamiento. Y el lápiz óptico se apaga automáticamente después de 25 minutos de inactividad para ahorrar energía y prolongar la duración de la batería.
  • 【Lápiz diseñados específicamente para el iPad】 El lapiz tactil es compatible con los modelos de la serie iPad 2018-2022: iPad 9/8/7/6 Gen, iPad Air 3/4/5 Gen, iPad Pro 11 pulgadas 1/2/3 Gen, iPad Pro 12,9 pulgadas 3/4/5 Gen, iPad Mini 5/6 Gen. Aviso: La carga magnética solo está disponible para iPad Pro 12,9'' 3º/4º/5º, iPad Pro 11'', iPad Air 4º/5º, iPad Mini 6º.NO funciona con dispositivos iPhone, Android y Microsoft. Comprueba el modelo de tu producto antes de realizar un pedido.
  • 【Sensible a la inclinación y precisión perfecta de píxeles】 lapiz ipad tiene punta de 1,5 mm de primera calidad. Incline el ipad pencil para dibujar sombras. El chip inteligente actualizado le da al lápiz una precisión de píxel perfecta, alta sensibilidad, sin puntos de interrupción y un retraso imperceptible, puede disfrutar escribiendo palabras pequeñas y dibujando líneas finas con facilidad, ¡como un lápiz real!
  • 【Rechazo de la palma & Pantalla de Alimentación】Ya no se necesitan guantes, coloque su palma cómodamente en la pantalla mientras escribe o dibuja con este iPad Pencil sin influencia. Encienda el bluetooth, combínelo con el "pencil" y luego conéctese al bluetooth para mostrar la potencia del lapiz. Su trazo es inmediato, su precisión es milimétrica y no pasa nada por apoyar la mano en la pantalla. No habrá idea que se te escape.
  • 【Sobre el Uso de la Pluma】 Toca la parte superior del lapiz ipad. Puedes encender/apagar el lápiz. Abrir o cerrar la aplicación haciendo clic o doble clic en la parte superior del lápiz. El stylus pen para ipad define una forma completamente nueva de dibujar y hacer anotaciones: intuitiva, precisa, casi mágica. También es la mejor alternativa al Apple Pencil.
Más vendidos no. 5
elago Classic Case Compatible con Apple Pencil 2ª Generación Funda, Diseño Clásico, Compatible con Carga magnética y Doble Toque (Debe Leer Instrucciones DE INSTALACIÓN) (Amarillo)
5.539 Opiniones
elago Classic Case Compatible con Apple Pencil 2ª Generación Funda, Diseño Clásico, Compatible con Carga magnética y Doble Toque (Debe Leer Instrucciones DE INSTALACIÓN) (Amarillo)
  • A DIFERENCIA DE OTRAS FUNDAS GENÉRICAS producidas en masa, todas nuestras fundas están diseñadas en casa desde cero. Desde un concepto hasta un producto terminado, cada aspecto de la creación de un producto se realiza de forma interna para garantizar que obtienes una funda QUE SE AJUSTA PERFECTAMENTE, AYUDA A PROTEGERTE DE LAS CAÍDAS Y SE VE MUY BIEN, ¡TE AHORRA TIEMPO Y DINERO!
  • ¡VUELVE UN DISEÑO CLÁSICO para convertir tu lápiz stylus en un lápiz #2! Este diseño no sólo es ERGONÓMICO, SINO QUE TAMBIÉN ES FAMILIAR. ¡Traiga de vuelta algo de NOSTALGIA mezclando la vieja escuela con la nueva escuela! La mayoría de los estuches compatibles con el iPad funcionan con el estuche, siempre y cuando no tenga un portalápices, una funda o un cierre.
  • SE HA UTILIZADO SILICONA PREMIUM PARA crear este producto, por eso pueda ayudar a proteger su lápiz óptico y la superficie a la que se adhiere. La silicona PREVIENE LAS RALLADURAS en la superficie sobre la que se apoya y LO MANTIENE SEGURO AHÍ con un agarre increíble. La es compatible con el iPad y se adhiere magnéticamente como si no hubiera ninguna. ¡DEBE INSTALARSE CORRECTAMENTE PARA LA CARGA INALÁMBRICA - POR FAVOR, LEA LAS INSTRUCCIONES EN LAS IMÁGENES O LOS PROPORCIONADOS CUIDADOSAMENTE!
  • ¡Regalo perfecto para usuarios de Tablet y PC! Ideal para REGALOS DE CUMPLEAÑOS para seres queridos y regalos durante la temporada de vacaciones, ¡ESPECIALMENTE EN NAVIDAD!
  • elago es una empresa de diseño PIONERO Y AVANZADO. ¡Nuestro lema es SOFISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que SON ÚTILES Y GENIALES! SIEMPRE CREAMOS productos que NOS USAMOS, ¡así que sabemos que TE ENCANTARÁ!
Más vendidos no. 6
AGPTEK Estuche para Apple Pencil, Cubierta de EVA para Lápiz de iPad /Pro, Microsoft, Samsung, HAHAKEE, Wacom etc. Soporta Cable USB y Auriculares, Gris
  • 【Todo en Uno】Ideal para protejer a su lápiz, pluma estilográfica, Apple Pencil y otros cualquiera marca de Lápiz Capacitivo. Támbien puede almacenar auricualres, cable Usb, U disco, etc.
  • 【Ligero Y Grande Espacio】Peso sólo 82g, tamaño externo: 20.5x7.5x4cm. Puede poner 4 lápices, cable USB y auriculares etc. Es fácil de ponerser en su mochila, bolsa de mano.
  • 【Durable y Anti-golpes】Hecho de material EVA premium, proporcionará una protección completa contra arañazos, suciedad, golpes etc.
  • 【Cremallera Metálica Sellada】 Con una cremallera liso para facilitar la apertura. El bolsillo de malla incorporado y la correa elástica le permiten sostener las plumas firmemente en su lugar y evitar sacudirlo.
  • 【Diseño Simple y Elegante】El interior está tela de terciopelo suave, cómodo al tacto, acabados inmejorables y protege perfecto lo que hay en el interior. El color de gris es adecuado para usar en negocios y en la vida cotidiana.
Más vendidos no. 7
MoKo (10 PZS Funda de Punta Silicona Compatible con Apple Pencil 1ª Gen/ 2ª Generación, Antideslizante Cubiertas de Punta para Escritura Accesorios de Protección para iPad iPencil, Blanco
  • Compatibilidad Precisa - Esta funda de punta está diseñada precisamente para Apple Pencil 1ª y 2ª Generación. No es compatible con otros lápices táctiles. Apple Pencil no está incluido. Nota: este producto SOLO es compatible con la punta original de Apple.
  • Ligera y Duradera para Uso Diario - Hecha de Material de Siliciona, resistente al desgaste de alta calidad. Aumente la fluidez de la escritura mientras protege la punta de su lápiz, extendiendo su tiempo de uso.
  • Altamente Receptivo - Altamente receptivo Perfectamente preciso. Ofrece suficiente agarre, aún tienes el control de sus líneas, al tiempo que sientes que la pantalla es mucho más suave.
  • Fácil de Poner / Quitar - Cuando usa / retira la funda de punta de su pencil, solo necesita empujar / tirar de la funda ligeramente y lentamente. Además, estamos equipados con 10 fundas de silicona para bolígrafos, suficientes para que los uses durante mucho tiempo.
  • Excelente Protección - Protege la punta de Apple Pencil del desgaste por el protector de pantalla mate, reduciendo la pantalla de su iPad de rayones.
Más vendidos no. 8
MoKo [2PZS Funda de Agarre para Apple Pencil, Manga Magnética de Silicona para Mejorar la Comodidad Compatible con iPad Pro 11/9.7/10.5/12.9 / iPad 2018 - Negro + Rojo
  • Calidad Premium - Está hecho de caucho de silicona y material de protección ambiental de alta resistencia. Compatible con iPad 2018, iPad Pro 9.7, iPad Pro 10.5 y iPad Pro 12.9 lápiz, iPad Air 3 2019 Lápiz / iPad mini 5 2019 Lápiz
  • Diseño Ergonómico - Es diseñado ergonómicamente para el Apple Pencil y tiene más tracción para un mejor agarre para tener el agarre firmemente su Apple Pencil y evitir que se deslice.
  • Anti-polvo - Nuestro recubrimiento protege tu Apple Pencil del sudor de las manos y las salpicaduras de agua para que el soporte de la empuñadura no se ensucie como otras empuñaduras.
  • Anti-arañazos - Protege su Apple Pencil de golpes y arañazos y proporciona una excelente protección contra arañazos, suciedad, golpes y otros daños diarios.
  • Fácil de llevar - Es liviano y fácil de guardar en su paquete o estuche para Apple Pencil y es conveniente llevarlo a donde quiera que vaya, especialmente para viajes de negocios.
Más vendidos no. 9
Lapiz iPad, Hommie Pencil iPad para 2018-2022 con Recarga Rápida, Adsorción Magnética, Rechazo de Palma y Detección de Inclinación, Lápiz para iPad 6-10 Gen,iPad Pro 11"/12,9"/,Mini 6/5,Air 3/4/5 Gen
  • [Fuerte Compatibilidad] Lápiz iad diseñado para ipad 2018-2022 (iPad 6.a/7.a/8.a/9.a/10. aGen), iPad Mini(5.a/6.a Gen), iPad Air (3/4/5Gen), iPad Pro 11 pulgadas (1.a/ 2.a / 3.a Gen), iPad Pro 12,9 pulgadas (3.a/ 4.a / 5.a/6.a Gen).Nota: No compatible con iPad 1.ª-5.ª gen; iPad Air1- 2; iPad Mini 1- 4; iPad Pro 10.5"(2017); Pro 9.7"(2016), Pro 12.9"(2017); Pro 12.9"(2015) y todos iPhone, los móviles y tabletas de Android, Microsoft.Antes de usar, actualice su versión de iOS a 12.2 o superior
  • [13Minutos Carga Completa] Este lápiz para iPad solo necesita 8 minutos al 90% de carga, 13 minutos para cargar completamente, trabaje durante 15 horas, mejorar la eficiencia del estudio o del trabajo. Apagado automático después de 5 minutos de inactividad para un ahorro de energía efectivo, lo que también puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 〖1.0mm-Material de POM & 2 Puntas Repuestable〗Lapiz para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. El bolígrafo capacitivo con tapa de magnético, todavía usar sin batería; 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 2 puntas repuestable para evitar perder productos.
  • 〖Rechazo de Palma & Detección de Inclinación〗Pencil ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuando mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, la línea es más delgada. Largo16.2cm, poner perfectamente en la funda de ipad con orificio para lápiz, retire fácilmente su lápiz.
  • 〖Escritura y Dibujo Sensitivo y Suaves〗Lapiz para tablet tiene una escritura de alta precisión de 0.1s, sin demora, sin puntos de interrupción, sin saltos, sin ruido, sin Bluetooth o APP. La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente.
Más vendidos no. 10
URSICO Lapiz 2.ª Generación para iPad 2018-2021, Lapiz Tactil con Rechazo de Palma, Magnético con Apple Pencil, Bolígrafo para iPad 6/7/8/9, iPad Air 3/4, iPad Mini 5/6, iPad Pro 11''/12,9''(3/4/5)
  • 【Diseño para iPad】 El lápiz para iPad está diseñado para el iPad. El lápiz para iPad no tiene una amplia compatibilidad y solo puede ser compatible con la serie iPad, por lo que su rendimiento es mucho mayor que el lápiz capacitivo general. Los modelos compatibles: iPad 6/7/8/9, iPad Mini 5/6, iPad Air 3/4, iPad Pro 11"/12,9" (3/4/5)【Nota】 No se aplica a versiones anteriores de iPad, iPhone, Android, dispositivos de Microsoft, compruebe el modelo de iPad correcto antes de realizar el pedido.
  • FineDiseño de punta de lápiz fino de alta precisión de 1,7 mm, para que lapiz ipad puedan escribir, tomar notas y dibujar sin retrasos. El embalaje está equipado con una punta de lápiz reemplazable, que puede aumentar la vida útil.
  • Ahorro de energía para apple pencil, después de una carga completa durante 2 horas, se puede utilizar de forma continua durante 15-18 horas, y el tiempo de espera es de 1 año. Se apagará automáticamente cuando no esté en uso en 120 minutos.
  • Rechazo de la palma con apple pencil 2.ª generación, puede poner la palma, la mano o el dedo en la pantalla sin usar guantes y ya no se preocupe por el toque accidental. Es tan conveniente como escribir en papel.
  • Adsorción magnética especialmente diseñada para lapiz para ipad , que se puede fijar en el iPad magnéticamente para evitar caídas o pérdidas. 【Nota】 Ofrecemos un servicio de garantía de 1 año, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.

 

➤ Información sobre Replica Apple Pencil

Y hasta aquí todo sobre Replica Apple Pencil , si quiere mucho más información siempre y en todo momento puede andar por nuestra Web para comparar y apreciar críticas de otros productos. Un saludo.

(No recomendamos imitaciones ni réplicas, sino productos parecidos)

Sugerencias: ?.

 

Precio y opinión de Replica Apple Pencil

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados