Ropa Imitacion

Hola nuevamente por nuestro blog. Hablaremos de Ropa Imitacion , de nuestra categoría Imitaciones , aguardamos que te agraden las elecciones que te mostramos de este producto que podrás obtener de manera directa en línea.

≫ Top Ventas: Ropa Imitacion

Más vendidos no. 1
9000 Piezas Diamantes de Imitación de Hotfix de AB Transparente Cristal Piedra Preciosa Vidrio Redondo de Espalda Plana de 6 Tamaños 12 Colores sobre Hierro con Pinzas y 1 Bolígrafo
  • El paquete incluye: 1 caja de 3000 piezas (aprox.) De cristales planos AB color en 6 tamaños, 1 caja de 3000 cristales transparentes planos en 6 tamaños, 1 caja de cristales planos 3000 en 12 colores, 1 x pinzas de acero inoxidable negro y 1 x bolígrafo blanco
  • 6 Tamaños diferentes: el tamaño de 12 diamantes de imitación hotfix de color es ss10, el diamante de imitación hotfix de color AB y transparente viene en 6 tamaños cada uno, incluyendo ss6, ss8, ss10, ss12, ss16, ss20; el cristal de diamantes de imitación hotfix de cada tamaño se coloca por separado en la caja, lo que hace que sea conveniente elegir
  • Fácil de usar: estas piedras preciosas de vidrio de respaldo plano termoendurecibles tienen un adhesivo activado por calor en la parte inferior que se derrite y se adhiere cuando se calienta y se puede fijar con un aplicador termoestable o una plancha doméstica
  • Uso amplio: una variedad de colores y tamaños de gemas de vidrio redondas pueden satisfacer sus necesidades de bricolaje, puede usarlas para decorar su ropa, zapatos, horquillas, libros, tabletas, placas, dispersos de mesa, bolsos, carteras, zapatos, cinturones, teléfonos móviles, etc.
  • Brillante y hermoso: cada rhinestone de vidrio es brillante y reluciente con dimensiones de sección transversal de alta precisión, corte multifacético, alto brillo y sin burbujas de aire, bonitas decoraciones para uñas y otras artesanías
RebajasMás vendidos no. 2
156 Diamantes de Imitación de Coser de Vidrio Transparente Diamantes Imitación de Espalda Plana con Engaste de Diente Metal Cristales Pedrería de Garra de Formas Mixtas (Dorado, Blanco)
  • Gran cantidad: el paquete viene con 156 piezas de formas mixtas cosidas en diamantes de imitación de vidrio, 6 forma rectangular 13 x 18 mm, 6 forma ovalada 13 x 18 mm, 6 forma de gota de agua 13 x 18 mm, 6 forma de lanzadera 9 x 18 mm, 6 forma redonda de 12 x 12 mm, 6 forma de gota de agua 10 x 14 mm y 120 pedrería de garra para coser de 4 x 4 mm; Varios tamaños, formas variadas y cantidad suficiente para que usted tenga éxito en proyectos completos de manualidades de joyería, ropa y zapatos
  • Material duradero: nuestros encantadores diamantes de imitación de garra de costura están hechos de material de vidrio de calidad en lugar de acrílico, hermosos y brillantes como un diamante; Destacado con formas agradables, tamaño de sección de alta precisión, hermosas facetas de corte y alto brillo, buenas como decoraciones delicadas, hacen que sus proyectos sean más elegantes y encantadores
  • Cómodo de usar: nuestros diamantes de imitación están diseñados con 4 orificios en la parte posterior de la base, por lo que puede usar una aguja e hilo para pasarlos y unirlos; La garra de la base sujetará firmemente el diamante de imitación; Son convenientes para su uso, puede coser el diamante de imitación a la ropa, zapatos, bolsos, manualidades y otros accesorios
  • Efecto deslumbrante y brillante: el vidrio plano cosido en diamantes de imitación se ve brillante y brillante, especialmente atractivo y llamativo cuando la luz brilla sobre él, sirve mejor como hermosos adornos, que es ideal para agregar brillo y deslumbramiento a sus artesanías, prendas, ropa, zapatos, etc.
  • Amplios usos: estos diamantes de imitación de garra se pueden aplicar ampliamente para coser vestidos, ropa, faldas, bolsos, carteras, zapatos, sombreros, pañuelos en la cabeza, etc., que son hermosas decoraciones para teléfonos móviles, collares, joyas, casas, etc.
Más vendidos no. 3
1440 Piezas Diamantes ​imitación Rhinestones makeup autoadhesivas, gemas cristal con Cristal de color AB para manualidades, uñas, arte facial, ropa, zapatos, bolsos y bricolaje
  • Lo que obtendrá: El paquete incluye un total de 1440 pedrería, una cantidad suficiente para su uso diario. Estos diamantes de imitación añaden brillo y glamour a tus pertenencias y a tu vida.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: los diamantes de imitación de fondo plano están hechos de acrílico resistente y duradero. Es inofensivo para la piel y puede usarse en el cuerpo o la cara. Estas piedras acrílicas tienen un buen índice de refracción y brillarán bajo diferentes ángulos de luz.
  • Cada piedra preciosa tiene una hermosa forma y hermosas facetas. Perfecto para hacer bricolaje todo tipo de joyería hecha a mano y joyería hecha a mano de estilo personal.
  • Gemas autoadhesivas: a diferencia de otras pedrería que requieren pegamento adicional, esta pedrería tiene un diseño autoadhesivo con adhesivo en la parte posterior, que es muy pegajoso y no se desprende fácilmente. Para usar, simplemente despegue la pedrería de la etiqueta y péguela donde desee.
  • Amplia aplicación: puedes utilizar estas gemas de cristal para manualidades, diseño de joyas, fabricación de joyas, teléfono, arte de uñas, cara, maquillaje de ojos, fabricación de tarjetas, zapatos, bolsos, vestidos de novia, libros, guitarras, tabletas, matrículas, restos de mesa y más Muchos.
Más vendidos no. 4
Prym Ropa imitación Ante Codo Parches rodilleros
  • Calidad de marca Prym/Gold-Zack
  • Dimensiones del paquete: 19 x 11 x 0,5 cm
  • Peso del paquete: 0,03 kg
  • País de origen: China
Más vendidos no. 5
Gotetiso 20 Piezas Parches Planchados de Estrellas Pegatinas de Diamantes de Imitación Hierro en Pegatinas Parches Termoadhesivos Parche de Estrella de Cinco Puntas Pegatinas para Ropa con Plancha
  • El paquete incluye: 20 parches para planchar, blanco plateado, cantidad suficiente para sus necesidades diarias.
  • Material: el pegatinas para ropa con plancha está hecho de pedrería, con pegamento caliente en la parte posterior, brillante y brillante, hermoso y a la moda, fuerte y duradero.
  • 3 tamaños diferentes: 4 parches de diamantes de imitación de 8 cm, 6 parches de diamantes de imitación de 6 cm, 10 parches de diamantes de imitación de 4 cm, varios tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Calcomanías termoadhesivas: estos parches tienen adhesivo termofusible en la parte posterior que se derrite bajo la acción del calor para adherirse a los textiles, si desea más estabilidad, es mejor coser a mano después de planchar.
  • Uso amplio: los parches para planchar son excelentes para ropa, collares, sombreros, chaquetas, jeans, pantalones, zapatos, mochilas, sombreros, manualidades, decoración de refrigeradores, decoración del hogar.
Más vendidos no. 6
Aweisile 705 Piezas Gemas Transparentes Diamantes de Acrílicas Cristales de Coser de Diamantes de Imitación de Espalda Plana con Tijera de Costura Agujas y Cordón para Decoración de Vestido Ropa
  • El paquete incluye: Este paquete contiene aprox. 705 piezas de pedrería, tijeras, un rollo de hilo transparente (10M * 0.3MM) y una caja de agujas.
  • Diferentes formas: estos diamantes de imitación están disponibles en diferentes formas como flores, copos de nieve, gotas de agua, corazones, rondas, óvalos, cuadrados, octágonos, etc., muy encantadores y llamativos bajo la luz.
  • Comodidad: hay dos orificios a ambos lados de los diamantes de imitación, lo que es una gran comodidad para la costura.
  • Colores transparentes: las piedras transparentes se parecen a los diamantes, es muy elegante y hermoso si las cose en su ropa en algún lugar.
  • Multiuso: traje para vestido de novia, disfraz, pinzas para el cabello, peinado, prendas de vestir, haits, zapatos, bolsos, billetera y todo lo que quieras para lucir brillante.
Más vendidos no. 7
200 piezas de cuentas de resina de parte posterior plana de acrílico mixto de cristal de costura con agujeros para decoración de ropa, diamantes de colores, decoración de bricolaje, manualidades
  • Varios estilos: recibirás 200 diamantes de colores acrílicos mezclados en 10 estilos, los estilos son suficientes para satisfacer tus necesidades de costura y decorar tus manualidades.
  • 【Excelentes materiales】Estos diamantes de colores cosidos son acrílicos, y su color no se desvanece fácilmente debido al exquisito proceso de galvanoplastia de color; bajo la luz solar y la luz, estos cristales cosidos emiten brillantes encantadores, y sus colores cambiarán de acuerdo a diferentes ángulos y cambios.
  • Fácil de aplicar: estos diamantes de colores de cristal de forma mixta tienen 1 agujero o 2 agujeros, lo que te permite coserlos fácilmente en telas, o puedes pegar directamente accesorios brillantes y delicados para ti de proyectos de costura y manualidades.
  • Amplia gama de aplicaciones: la costura en diamantes de colores se puede utilizar para ropa, bolsos, vestidos de novia, pantalones, joyas, sombreros, etc., para añadir glaseado al pastel a tus artículos.
  • Diamantes de colores elegantes con parte inferior plana facetada: los elegantes diamantes de colores brillarán maravillosamente con la luz solar y la luz, y el color cambiará de acuerdo con el ángulo, por lo que es muy brillante.
Más vendidos no. 8
Jollin Hot Fix Diamantes de imitación de Cristal con Espalda Plana Diamante Redondo Gemas Strass, 4.8mm, SS20 1440pcs, Crystal AB
  • Tamaño SS20: 4.8mm.
  • Cantidad: 1440 Piezas del Strass.
  • Diamantes de imitación de cristal de alta calidad.
  • Consejos de uso: Hotfix, la parte posterior tiene pegamento gris, diamantes de imitación termosellados, puede utilizar el aplicador hotfix o pistola de calor para hacer su proyecto.
  • Ideal para decorar muchos artículos, incluyendo los casos de teléfonos móviles, zapatos, ropa y también se puede utilizar para hacer joyas y tarjetas de felicitación Etc.
Más vendidos no. 9
Runmi Cadena de cabeza de diamantes de imitación de plata, accesorio para el cabello de cristal, accesorio para el cabello para mujeres y niñas (oro)
  • La cadena de cabeza dorada con colgante de cristal está hecha de aleación.
  • Longitud de la joyería para el cabello: tamaño libre y ajustable.
  • La cadena de pelo de boda o fiesta mantendrá el color durante meses y no se decolora.
  • La diadema de cadena para el cabello es adecuada para mujeres y niñas en la vida cotidiana, especialmente en fiestas y bodas.
Más vendidos no. 10
ACECITY Herramienta de aplicación de hotfix Varita de aplicador de diamantes de imitación Hot Set con 7 tamaños Consejos para cristales Gema Diamantes de imitación Diamantes
  • 7 consejos de tamaño -- Varita aplicadora de fijación en caliente con cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc. 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente
  • Control de seguridad -- Varilla del aplicador de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, que es fácil de encender / apagar el aplicador. Y el mango no se sobrecalentará incluso después de un uso prolongado, por lo que no dañará su mano. Es mejor esperar al menos 5 minutos para cambiar los consejos de reparación
  • Fácil de usar -- Instale las puntas de reparación en caliente y precaliente el aplicador de reparación en caliente durante 2-3 minutos. Y luego coloque los diamantes de imitación sobre la tela con el lado plano contra la tela, presione el aplicador sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Los principiantes practican mejor algunas veces
  • Pinzas de joya y cepillo de limpieza -- Los lápices de diamantes de imitación y las pinzas de joya son perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados. Después de aplicar los pedrería, el Pincel será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
  • Amplia aplicación -- Este es un aplicador profesional de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje manual que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familiares

 

≫ Información sobre Ropa Imitacion

Y hasta aquí todo sobre Ropa Imitacion , si desea mucho más información siempre y en todo momento puede andar por nuestra Web para cotejar y apreciar opiniones de otros artículos. Un saludo.

(No recomendamos imitaciones ni réplicas, sino productos parecidos)

Sugerencias: ?.

 

Precio y opinión de Ropa Imitacion

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados