Venta De Relojes De Imitacion Al Por Mayor

Hola nuevamente por nuestro blog. Hoy vamos a hablar de Venta De Relojes De Imitacion Al Por Mayor , de nuestra categoría Relojes , aguardamos que te agraden las alternativas que te mostramos de este producto que vas a poder obtener de manera directa en línea.

≫ Comprar: Venta De Relojes De Imitacion Al Por Mayor

Más vendidos no. 1
LLLY Reloj de la Pared de la Pared de la Flor del diambrenes de Diamantes de imitación Adornos de Dormitorio silenciosos al por Mayor Ventas directas (Color : Black, Size : 37CM)
  • Rhinestone Flower Metal Cuarzo Reloj de pared Silent Dormitorio Colgante Especificaciones: Hecho de materiales metálicos, duraderos.
  • Movimiento de cuarzo, silencioso y preciso.
  • Reloj redondo decorado con pedrería y flores.
  • Decoración de bares, oficinas, cocinas, salones, dormitorios, aulas, etc.
  • Nombre del producto: Reloj de pared.
Más vendidos no. 2
XYZMDJ Reloj de la Pared de la Pared de la Flor del diambrenes de Diamantes de imitación Adornos de Dormitorio silenciosos al por Mayor Ventas directas (Color : Black, Size : 37CM)
  • Rhinestone Flower Metal Cuarzo Reloj de pared Silent Dormitorio Colgante Especificaciones: Hecho de materiales metálicos, duraderos.
  • Movimiento de cuarzo, silencioso y preciso.
  • Reloj redondo decorado con pedrería y flores.
  • Decoración de bares, oficinas, cocinas, salones, dormitorios, aulas, etc.
  • Nombre del producto: Reloj de pared.
Más vendidos no. 3
Tommy Hilfiger Reloj Análogo clásico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 1791481
  • Movimiento de cuarzo de tres manecillas
  • Grosor de la caja de 10.6 mm; diámetro de la caja: 44 mm
  • Esfera blanca con función de día y fecha
  • Correa blanca de silicona con logo HILFIGER en relieve
  • 3 ATM de resistencia al agua; el agua del grifo o la lluvia no daña los relojes siempre y cuando la caja, la corona y el cristal permanezcan intactos
Más vendidos no. 4
Relojes, Reloj Digital para Hombres, 50M Cronógrafo Impermeable para Exteriores Relojes Deportivos para Hombres con retroiluminación LED y Alarma Azul
  • Multifuncional: pantalla digital, calendario, luz de fondo LED, fecha, alarma, 50M a prueba de agua, resistente a los golpes, cronómetro, 12/24 horas. Qué reloj deportivo perfecto para deportes al aire libre y bajo techo.
  • Diseño simple y deportivo: relojes de hombre con esfera deportiva, aspecto elegante. Números con luz de fondo LED, el reloj muestra el tiempo claro en la oscuridad, fácil de leer y usar.
  • Banda de silicona de alta calidad: hebilla de metal para reloj, fácil de ajustar el tamaño. Flexible, cómodo y ecológico.
  • Resistente al agua: reloj de pulsera resistente al agua de 50 m, uso diario a prueba de agua, salpicaduras, lluvia, lavado a mano resistente, ducha, sin problemas (excepto sauna, baño, buceo y no tire del botón bajo el agua).
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre este reloj, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 5
Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
245 Opiniones
Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • [ Reloj Inteligente Mujer] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • ‍ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • [Compatible con tu Teléfono] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
Más vendidos no. 6
(L0033) ventas al por mayor 50 piezas/lote envío gratis, barra interior de 4 mm, 11 mm x 9 mm, hebilla de diamantes de imitación, plateado o dorado, plateado
  • Resistente al desgaste y duradero, sin decoloración.
  • Uso para: se puede utilizar para collares de perros, bolsas, bolsas de montañismo, mochilas o paracordstrap, etc.
  • Material de galvanoplastia de metal, buen brillo, proceso hermoso y único.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin óxido.
  • Fácil de transportar, ligero.
Más vendidos no. 7
Pintura de diamantes 5D de gato DIY, diamantes de imitación redondos, bordado de diamantes de animales, punto de cruz, decoración del hogar, venta al por mayor y A23 60x80cm
  • Colección de pintura de diamante 5D: representaciones + pintura de lienzo + diamante de cristal + bolígrafo de punta + bolsa ziplock + bandeja + arcilla (sin borde).
  • Lienzo impreso de alta definición: hecho de lienzo de alta transparencia, impermeable y de buena textura; el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y la película protectora puede mantener la imagen pegajosa para que puedas completar fácilmente la pintura de diamantes.
  • Diamante: la broca está llena de vitalidad, brillo y nunca se desvanece. Las cuentas cubren toda la imagen, haciendo que la pintura de diamantes sea más brillante. Adecuado para decorar sala, dormitorio, comedor, bar, cocina y oficina.
  • Modo de empleo: Primero coloque los diamantes de colores correspondientes en una bandeja de plástico. En segundo lugar, agite suavemente la bandeja para asegurarla. Coloque el diamante en el bolígrafo; adjunte el diamante a los números y letras correspondientes.
  • Nota: de forma predeterminada, los diamantes son redondos. Si es cuadrado, envíe un correo electrónico después de realizar el pedido indicando que necesita un cuadrado
RebajasMás vendidos no. 8
Reloj Hombre BENYAR Cronógrafo Reloj Analógico Cuarzo 3AMT Impermeable Pulsera de Cuero Deporte Watch Business Casual Relojes de Pulsera Regalo Elegante para Hombres Dia del Padre
  • ELEGANTE DISEÑO: BY BENYAR ofrece una amplia gama de elegantes y lujosos relojes de pulsera especialmente diseñados para hombres. El reloj viene con vidrio 100% resistente, Esfera integrada multifunción azul. La banda de cuero con 2,2 cm de ancho y 22 cm de longitud le da al reloj un aspecto elegante. Es un cronógrafo multifunción con tres sub-dial por segundo, minuto y hora.
  • RESISTENTE AL AGUA Y LOS RASPADILLOS: El reloj es resistente al agua 30 M y puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua. Este reloj es resistente a los arañazos y proporciona una sensación de suavidad. La correa duradera es totalmente flexible y mantiene su muñeca ventilada.
  • CALIDAD PREMIUM: El reloj analógico con movimiento de cuarzo ofrece una apariencia elegante. El estuche está formado por acero inoxidable de alta calidad. El dial tiene una función de calendario de fecha incorporada que muestra la fecha. La correa es suave y cómoda de usar.
  • UN REGALO PERFECTO: Este reloj versátil se combina con cada ocasión, ya sea formal o informal. Use este reloj mientras viaja, desde negocios, actividades recreativas hasta actividades en interiores y al aire libre o para uso diario. El reloj de pulsera Benyar es un regalo perfecto para usted y sus seres queridos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Su comodidad es nuestra prioridad número 1 y estamos comprometidos a garantizar la satisfacción del 100% para nuestros clientes. Ofrecemos solo productos genuinos y respondemos a todas las consultas dentro de las 24 horas. Creo que te encantarán nuestros productos. En caso de que aún no esté satisfecho con nuestro producto, le daremos un reembolso completo o un reemplazo del 100%. No tienes nada que perder así que ordena ahora.Así que cómpralo ahora.
Más vendidos no. 9
Venta al por Mayor 10 Relojes de Platino Surtidos Reloj de Cuarzo de Moda
  • Material de la caja: aleación; material de la correa: piel sintética de calidad
  • Diámetro de la caja del reloj: aproximadamente 3,9; longitud de la correa (cm): aproximadamente 23; correa con aproximadamente 2 cm
  • Mecanismo: cuarzo. Pantalla: analógica.
  • 3 subesferas pequeñas no funcionan, solo para decoración, no funcional
  • Color del reloj: menta, negro, rojo, rosa, marrón, naranja, amarillo, blanco, azul, magenta. Garantía de calidad: 1 año para cualquier problema de estos relojes.
RebajasMás vendidos no. 10
Clastyle Relojes Hombre Dorado Cronógrafo Reloj de Pulsera Oro Calendario con Correa de Acero Inoxidable Elegante, Negro
  • Relojes Hombre Cronógrafo - 3 diales pequeños multifuncionales que funcionan para la lectura de fechas y calendarios; Se combina con cada ocasión, desde negocios hasta placer
  • Reloj Metalico Hombre - Diámetro de la caja: 43 mm; Espesor de la caja: 11 mm; Ancho de banda: 22 mm; Longitud de la correa: 200 mm, ajustable
  • Regalos Perfectos - El movimiento y la batería de alta calidad garantizan que el reloj funcione con precisión durante mucho tiempo. Banda de acero inoxidable duradera que se adapta al uso diario
  • Impermeable Diario - Resistente a la vida diaria de 3ATM, resistente al agua al sudor, lluvia accidental y salpicaduras de agua. Pero no es adecuado para bañarse, nadar o bucear
  • Mejor Garantia Servicio - 7 días de devolución incondicional, 90 días de reemplazo o reembolso completo por problemas de calidad. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta

 

➤ Más sobre Venta De Relojes De Imitacion Al Por Mayor

Y hasta aquí todo sobre Venta De Relojes De Imitacion Al Por Mayor , si quiere mucho más información siempre y en todo momento puede andar por nuestra Web para equiparar y valorar críticas de otros modelos. Un saludo.

(No recomendamos imitaciones ni réplicas, sino productos parecidos)

Sugerencias: ?.

 

Precio y opinión de Venta De Relojes De Imitacion Al Por Mayor

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados